Sin categoría

Todo un éxito 8vo. Torneo de Pesca de la TOMP

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Con la participación de 70 trabajadores pertenecientes a la Sección Uno del Sindicato de Petroleros, la mañana del domingo 19 del presente se llevó a cabo en aguas del golfo de México, Playa de Miramar sector Naturista y Fundadores, el octavo torneo de pesca playero especies varias  denominado Humberto oliva barreda, organizado por el Departamento de Máquinas Herramientas de la TOMP Madero.

En un ambiente de camaradería, los pescadores petroleros y sus familias acamparon desde temprano y con sus arreos de pesca iniciaron la competencia en pos de la mejor captura.

Entre asadores, diversos guisos, aguas frescas, cerveza y gaseosas, trascurrió la competencia, ante los fuertes rayos del sol y una sensación térmica de cuarenta grados.

El certamen terminó a las dos de la tarde, siendo el ganador el señor Enrique Álvarez López quien logro una captura de un pez lobo con un peso de1.750 kgs.

Correspondió a Juan Carpenter, Secretario del Consejo Local de Vigilancia Sec. Uno de Petroleros, en representación de Humberto Oliva Barreda, entregar el premio de 5,500 pesos en efectivo.

Además se rifaron 30 premios obsequiados por el Lic Humberto Oliva Barreda, Secretario General del STPRM Sec Uno.

El evento que fue todo un éxito terminó con una rica comida a base de ceviche.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil