Corresponsales

Oficina Fiscal de Nuevo Laredo: Primer lugar en recaudación

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- La Oficina Fiscal de Nuevo Laredo logró ser la primera en recaudación a nivel estatal, este logro se debe a que se han emprendido diversas campañas como la de llevar a las maquiladoras la unidad móvil de licencias de conducir para que los empleados no tengan que salir de su centro de trabajo y puedan realizar su trámite y de esta manera ahorran tiempo y dinero. Así lo dio a conocer la titular de la Oficina Fiscal, Imelda Mangin Torre.

Otra de las actividades que ha permitido destacar en el estado es el acercamiento con la ciudadanía.

“Nuestro trabajo no solo es de oficina, vamos a donde está la gente, constantemente hacemos campañas para informar sobre los descuentos que hacemos en la Oficina Fiscal”, mencionó Mangin Torre.

La profesora declara que presentó una propuesta al gobernador para realizar descuentos de 50 por ciento para las y los estudiantes de las universidades.

“Esa propuesta le agradó al gobernador, Egidio Torre y nos la autorizó, 266 estudiantes de la Universidad Tecnológica pagaron la mitad por tramitar su licencia, y fue gracias a este programa”, señala.

Manguin Torre dijo que las y los estudiantes de la UAT y el Tecnológico podrán participar en los descuentos.

“Ahora estamos en un periodo de vacaciones que concluye el 3 de Agosto, pero regresando vamos a las universidades para lograr que más estudiantes puedan participar”, concluyo.

Cabe señalar que la profesora Mangin Torre es llamada para presentar sus estrategias de trabajo ante otras oficinas fiscales del estado, para que puedan lograr mayor recaudación en Tamaulipas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil