Corresponsales

Escuela de Bachilleres diurna de Pánuco ahora cuenta con salón de usos múltiples

Publicado

el

Pánuco Veracruz.- Con la inauguración oficial del salón de usos múltiples, la escuela Bachilleres Diurna de Pánuco inició su ceremonia  de graduación de la generación 2009-2015, Lic. Ricardo García Escalante.

El Presidente de Pánuco y su esposa, la Presidenta del DIF Ximena Azuara de García; el director de la escuela, Hugo Humberto Galván García y regidores del H. Ayuntamiento de Pánuco realizaron el corte de listón para proceder a la entrega de reconocimientos de los alumnos con mayor promedio.

Durante una emotiva ceremonia, los alumnos egresados recibieron su documentación y diplomas por excelencia académica, con la presencia de padres, personal docente e invitados.

Al emitir su discurso el padrino de la generación, Ricardo García Escalante felicitó a los jóvenes que culminaron sus estudios y los exhortó a luchar por sus sueños de la única manera que es posible lograrlos, trabajando siempre.

García Escalante dijo que el domo (salón de usos múltiples) entregado a esta institución, ha beneficiado a todos los alumnos ya que con esta obra ya no están expuestos a las inclemencias del tiempo.

El director de la escuela Bachilleres Diurna, hizo entrega de un reconocimiento al Presidente por las obras realizadas durante esta administración a esta institución, el trabajo efectuado en el municipio, su compromiso con los panuquenses y el apoyo permanente que ha otorgado a los jóvenes a través del rubro educativo.

Finalmente el Presidente de Pánuco cerró este día oficialmente el ciclo escolar 2015, iniciando así el periodo vacacional de verano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil