Corresponsales

Extienden beneficios fiscales a contribuyentes vehiculares

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Con el objetivo de apoyar la economía de los empresarios y  ciudadanos tamaulipecos, la Secretaría de Fianzas anunció una serie de beneficios fiscales con el objetivo de poner al corriente el parque vehicular  y eliminando los recargos en impuestos estatales.

El secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Jorge Abrego Adame, indicó que han sido las instrucciones del gobernador Egidio Torre Cantú el otorgar una extensión de los apoyos fiscales para los meses de julio, agosto y septiembre.

Señaló que entre los beneficios que esto representa para los contribuyentes vehiculares se encuentra la cancelación del cien por ciento en multas y recargos del Impuesto sobre Remuneraciones por adeudos causados hasta el 30 de junio de 2015.

Asimismo, eliminación del cien por ciento en multas y recargos del Impuesto sobre Honorarios profesionales por adeudos causados hasta el 30 de junio del 2015.

También la reducción del 50 por ciento en multas y recargos del impuesto sobre tenencia, Impuesto sobre Actos y Operaciones Civiles y Derechos de Control Vehicular ( Alta, Baja y Refrendo ) causados al primero de julio de 2015.

Estas disposiciones aplicarán para quienes acudan a solicitar el beneficio a partir del 13 de julio concluyendo el 30 de septiembre del presente año.

Por último, ábrego Adame invitó a los contribuyentes a ponerse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, indicando que en la medida en que la entidad cumpla con esas disposiciones, recibe mayores participaciones federales, sobre todo ahora que el presupuesto del 2016 partirá de la base cero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil