Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Tres menores y dos adultos turistas de Satilllo Coahuila se llevaron el susto de su vida, cuando la corriente de Playa Miramar, los arrastraron mar adentro la tarde en sus flotadores, la tarde de este miércoles a la altura de las escolleras, siendo un capitán de barco quien los rescató y los llevó de regreso a la orilla.

Los hechos ocurrieron a las 19:15 horas, en el citado punto de la costa maderense, cuando el señor Nemesio Díaz de 40 años y su esposa Florinda de 39 años de edad, se divertían en el agua en inflables con a tres menores 7, 10 y 13 años de edad, cuando la marea empezó a arrastrarlos hacia adentro primero a la mujer y a los niños.

1507- corriente arrastra turistas en Miramar2Después de unos minutos, en que el señor Nemesio pensaban que seguían jugando se percató que no podían regresar a la orilla por lo que se adentró tratando de salvarlos, sin embargo a pesar de que sabe nadar, no resistió mucho y pidió ayuda a las personas que se encontraban cerca de ellos.

Acudieron dos personas en su auxilio, sin embargo uno no pudo seguir, mientras que el otro de nombre José Luis Rodríguez, residente de la colonia Morelos, y capitán del barco camaronero Don Quintín 7, fue el que llegó hasta ellos y rescató a las cinco personas llevándolos hasta la orilla.

Entre tanto paseantes que se encontraban espectadores de los hechos, llamaron a la Cruz Roja, acudiendo dos unidades con seis paramédicos y personal de Protección Civil de Ciudad Madero, quienes solo valoraron a las personas afectadas sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Algunos paseantes pidieron al personal de protección Civil que el horario de los rescatistas de playa se extienda a más de las seis de la tarde pues la afluencia de personas todavía es mucha después de esa hora.

 

 

Sur de Tamaulipas

Tres estudiantes de medicina resultan con lesiones leves tras volcadura en Tampico

Publicado

el

Tres estudiantes de medicina sufrieron golpes leves luego de verse involucrados en un accidente vial que terminó con la volcadura de un vehículo la mañana de este miércoles en Tampico.

El percance ocurrió alrededor de las primeras horas del día en la intersección de las calles Justo Sierra y Alfonso Caso, en la colonia Universidad Sur.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil Chevrolet Spark colisionó contra el costado de un Mazda de color gris, provocando que este último volcara y quedara con las llantas hacia arriba.

Personal de la base Voluntarios Zona Sur atendió a los tres jóvenes, quienes presentaron únicamente contusiones leves y fueron valorados en el lugar.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y retirar los vehículos involucrados.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Mujer resulta lesionada tras ser atropellada por unidad de la ruta Tampico-Altamira

Publicado

el

Una mujer fue atropellada por un vehículo de la ruta Tampico-Altamira la tarde de este martes, quedando tendida en el pavimento sobre la Avenida Hidalgo, frente a la tienda HEB, en Tampico.

Al lugar acudió la unidad 12 de Bomberos Voluntarios con base en Altamira, así como voluntarios de la Brigada Vial, quienes brindaron los primeros auxilios a la lesionada.

La víctima presentó politraumatismos y fracturas en un brazo y una pierna, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica especializada.

Personal de Tránsito de Tampico se encuentra en el sitio realizando el acordonamiento de la zona y agilizando la circulación vehicular ante la acumulación de tráfico provocada por el incidente.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Adulto mayor fallece tras impactar su vehículo contra la parte trasera de un tráiler

Publicado

el

Un hombre de la tercera edad perdió la vida la tarde de este martes luego de que el automóvil Nissan Tsuru que conducía colisionara por detrás contra un tráiler con plataforma que transportaba materiales de construcción.

El incidente se registró en la carretera Tampico-Valles, a la altura del Campamento El Sábalo del Club de Regatas Corona.

Según los primeros reportes, la víctima era un residente del sector Moralillo, en el municipio de Pánuco, Veracruz.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Joven conductor resulta ileso tras aparatoso choque contra un árbol en Altamira

Publicado

el

Un joven conductor salió con vida de un fuerte accidente vial ocurrido la tarde de este martes en el bulevar Primex, en Altamira.

El hombre impactó la pipa que conducía contra un árbol ubicado en el camellón central de la vialidad.

Como resultado del choque, el conductor presentó golpes y una lesión en una mano, pero se encuentra fuera de peligro.

Al lugar acudieron Brigadistas de Rescate Voluntarios de Altamira, quienes le brindaron los primeros auxilios y descartaron riesgos mayores, como posibles derrames de combustible.

Continua leyendo

Populares