Corresponsales

Obra provoca hundimientos

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- La obra anunciada a principios de la actual administración municipal como una obra sustentable por reutilizar agua tratada para riego de parques y jardines resultó de mala calidad, la introducción de la red de tuberías de dicha obra provoca hundimientos pues al rellenar el canal que se perforó por varios kilómetros se colapsa por partes.

Una de las avenidas más afectadas es la Lincoln entre Chimalpopoca y Porfirio Díaz.

“Desde que taparon lo que habían perforado empezaron los hundimientos, tapan un tramo y al poco rato ya se abrió otro pedazo de la calle, es peligroso, por aquí pasa mucha gente, a los huecos le ponen llantas o una malla”, comentó Juvenal Guardiola, vecino del sector.

La inversión de dicha obra para su primera etapa fue de $12,914,807.95 y contempló las siguientes avenidas para la introducción de tubería: Porfirio Díaz entre Lincoln y Venustiano Carranza, Venustiano Carranza entre Porfirio Díaz y Blvd. Ruíz Cortines, Chimalpopoca entre Venustiano Carranza y Lincoln, Venustiano Carranza entre Blvd. Ruíz Cortinez y Blvd. Luis Donaldo Colosio, Blvd. Luis Donaldo Colosio entre Venustiano Carranza y Paseo Colón, Paseo Colón entre Blvd. Luis Donaldo Colosio Y César López de Lara.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil