Sur de Tamaulipas

Caos vial en Ave. Hidalgo por choques vehiculares

Publicado

el

Tampico Tamps.- Dos personas lesionadas, daños por más de 25 mil pesos y un desquiciante congestionamiento vial, fue el saldo que arrojaron dos accidentes registrados en la Avenida Hidalgo, trascendiendo que el segundo percance fue consecuencia del primer accidente, movilizando a los diferentes cuerpos de auxilio y protección de la zona.

Los hechos ocurrieron a las 09:00 horas de este martes en la Avenida Hidalgo entre Juan Camacho y Eliseo Zamudio de la colonia Lauro Aguirre, cuando un Dodge Atos, placas de Tamaulipas, habilitado como taxi, era guiado por Carlos Eduardo Saldaña de la Cruz residente de la colonia Laguna de la Puerta con dirección Sur-Norte y a exceso de velocidad.

Al llegar a la esquina con Eliseo Zamudio, no alcanzó a frenar y chocó contra la parte posterior izquierda de un Chevrolet Matiz, placas de Tamaulipas, conducido por Sebastián Santiago Cabrera, residente de la colonia Infonavit.

En su intento por tratar de evitar el accidente, el taxista responsable intentó virar el volante quedando atravesado en los carriles centrales, estando a punto de ser embestido por un autobús de la línea Urban placas de Tamaulipas, conducido por Víctor Manuel Bautista Ibarra, quien frenó intempestivamente evitando así el impacto contra el taxi.

Sin embargo al detenerse, el autobús provocó que una camioneta Pick Up, Toyota, guiada por Pablo Cesar Castillo, le chocara por alcance, quedando así las cuatro unidades obstaculizando dos de los tres carriles de la avenida.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos mujeres que viajaban como pasajeras en uno de los dos taxis, mismas que esperaron el pase médico de las empresas aseguradoras para acudir por sus propios medios.

El congestionamiento vial se prolongó durante algunos minutos hasta que finalmente se retiraron las unidades del lugar.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil