Sur de Tamaulipas

Mujer se suicida en su domicilio en la zona centro de Tampico

Publicado

el

Tampico Tamps.-Por causas hasta el momento desconocidas, una mujer se suicidó en el baño de su domicilio en la zona centro de Tampico, ahorcándose con la corbata de su pareja sentimental, quien la encontró sin vida en horas de la mañana de este lunes.

De acuerdo a lo informado por personal de la PGJ Tampico, los hechos se registraron a las 06:30 horas de este lunes, cuando se recibió una llamada en la Cruz Roja de Tampico solicitando su presencia en el domicilio marcado con el 606 de la calle Cristóbal Colón de la zona centro de Tampico.

Los paramédicos arribaron al lugar en cuestión de minutos, encontrando el cuerpo ya sin vida de la mujer por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Personal de la Agencia Tercera del Ministerio Público Investigador, al mando del fiscal Ernesto Méndez Gutiérrez, acudieron al sitio dando fe de los hechos, informando que la ahora extinta llevaba por nombre Carmen Julia Compeán de 36 años de edad, quien fue identificada por su hermano Emilio Compeán Rivera.

Autoridades se entrevistaron con la pareja sentimental de la dama, quien les dijo que cerca de las 06:30 horas se despertó y no encontró a su mujer en la cama, por lo que se levantó a buscarla, encontrándola en el baño colgada de su corbata, la cual había atado a la protección de la ventana del baño para cometer su fatal objetivo.

El hermano de la mujer dijo desconocer las causas que orillaron a su consanguínea a acabar con su vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil