Sur de Tamaulipas

Asesinan a golpes a un joven en Tampico

Publicado

el

Tampico Tamps.- Un hombre fue asesinado a golpes al parecer en horas de la madrugada de este martes en las inmediaciones de la colonia Laguna de la Puerta en la zona norte de la ciudad.

Los principales sospechosos son unos compañeros que fueron por él una noche antes, por lo que ya son investigador por policías federales.

Personal de la Procuraduría General de Justicia, informó que poco después de las 09:00 horas de este martes fue reportado el hallazgo del cuerpo en un área de estacionamiento, bajo un árbol, en la Quinta Avenida entre calle México y Avenida Las Torres de la colonia Laguna de la Puerta.

La persona fallecida fue identificada como Jorge Luis del Ángel Aquino, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio a solo unos cuantos metros del lugar de los hechos.

Al lugar acudió la madre del occiso, la señora del Ángel Aquino, quien identificó a su hijo, refiriendo que una noche antes, fueron a su casa unos amigos del joven y salió con ellos, haciendo hincapié que no andaban de parranda.

Personal de Servicios Periciales y Forenses, revelaron que el cuerpo del ahora occiso, presentaba severos golpes, presumiéndose que fueron las causas de su muerte, siendo trasladado a la morgue local para la autopsia de ley.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil