CYEN

Se Presenta la Sinfónica de la UAT en la Laguna del Carpintero.

Publicado

el

El Décimo Sexto Concierto de Temporada Primavera-Verano 2015 de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tendrá lugar este miércoles 17 de junio en punto de las 8:00 p.m., en la Velaria del Parque Metropolitano de la Laguna del Carpintero.
La Máxima Casa de estudios en coordinación con la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de Tampico, han estado llevando a cabo diferentes conciertos al aire libre, en plazas y espacios públicos del puerto, con la participación de la OSUAT.
Estas presentaciones forman parte del programa denominado “Farol de la Calle”, que la Sinfónica ha llevado a cabo en diversas colonias, como la Borreguera, Cascajal, el Golfo, Sierra Morena, el Charro, Chairel 33 y  la zona centro, en donde han tenido mucha aceptación por parte de los vecinos de esos sectores, siendo el cierre el miércoles 17 de junio en la Laguna del Carpintero.
Este concierto final de temporada tendrá como Director Concertador al Maestro Juan Maldonado, y se contará además con la participación de la soprano Ashanti Castañeda y el tenor Cosme Infante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil