Connect with us

El centro de convenciones y exposiciones (Expo Tampico) vibró la noche del sábado con la presentación del cantante puertorriqueño Ricky Martin  ante un recinto lleno que lo esperaba ansioso y nunca dejó de corear las canciones permaneciendo con la energía al máximo desde la primera hasta la última canción.

El rítmico show comenzó de manera puntual teniendo una duración de aproximadamente 1 hora con 40 minutos en la que se pudieron escuchar temas como “Disparo al corazón”, “Adrenalina”, “Vuelve”, “La copa de la vida”, “Livin la vida loca”, “Fuego de noche, nieve de día”,”Pegate”,”This is good”, “Drop it on me”, entre varias canciones más.

“Hola Tampico ¿Cómo estás?, estás listo para pasarla bien esta noche, son un público maravilloso que tiene una sonrisa maravillosa, esto es Tampico, yo solo quiero que seamos felices, más adelante les platicare si estamos felices o no; lo único que quiero es que salgamos sin voz” indicó el cantante durante el espectáculo convirtiéndose en su segunda visita a nuestro puerto como solista

Un escenario lleno de luces, acompañado de pantallas, elevadores e instrumentos musicales vistieron parte del espectáculo, sin embargo la que más llamo la atención de los espectadores fueron las múltiples coreografías por parte de los bailarines, además de nuevas versiones de sus éxitos más grandes combinadas con la gran variedad de cambios de vestuario.

Durante el 2011 se presentó Ricky Martin por primera vez en solitario en el puerto de Tampico dejando un buen sabor de boca y sobre todo generando un alto grado de entusiasmo al presentarse por segunda ocasión con su gira “One world tour” en donde promociona su mas reciente material discográfico titulado “A quien quiera escuchar”.

CYEN

Kalimba es vinculado proceso por abuso sexual

Publicado

el

El cantante mexicano Kalimba, fue vinculado a proceso por las autoridades, por abuso sexual en contra de otra cantante.

El cantante fue señalado por otra cantante que a través de redes sociales el 16 de marzo del 23, lo acusó de haber cometido abuso sexual agravado en contra de ella, interponiendo también una denuncia.

Ante esto Kalimba dijo que las acusaciones eran falsas y que ya no iba a permitir que se siga dañando su imagen comenzando una disputa legal.

El cantante esta semana fue vinculado y participó en una audiencia ante el poder judicial capitalino que dio 6 meses para comenzar la investigación y luego proceder al juicio.

A pesar del juicio Kalimba confirmó que seguirá con su gira artística incluyendo fechas en Estados Unidos.

Continua leyendo

CYEN

Subastan Limón de 285 años

Publicado

el

Un limón de aproximadamente 285 fue subastado por 1.780 en Inglaterra.

El Limón había sido encontrado en la parte trasera de un viejo cajón de un gabinete que también iba a ser subastado.

El Limón en su piel tenía una escritura que indicaba que había sido entregado por P Lu Franchín el 4 de noviembre de 1739 a la señorita e Baxter.

Tras el hallazgo el Limón entró en la subasta y aunque en un principio se pretendía hacer una broma proponiendo su monto de 5176 la fruta alcanzó una suma de 1.780 en Reino Unido.

Continua leyendo

CYEN

Suprema Corte niega amparo a Coca-Cola que buscaba contraetiquetado de alimentos

Publicado

el

La suprema corte de justicia de la nación respondió negando el amparo a la compañía Femsa Coca-Cola que buscaba retirar los sellos.
El amparo de la mega compañía de Coca-Cola buscaba evitar los sellos de etiquetados de alimentos en busca de proteger el derecho de la salud de los consumidores.

Se señalaba que esta norma inhibía la libertad de consumo y vulneraba la libertad de comercio amparo presentado por Santa Clara Mercantil de Pachuca, filial del fomento económico mexicano Femsa Coca-Cola en México.

En el primer debate sobre el amparo, los ministros rechazaron el mismo, señalando que esto no vulneraba la libertad de comercio y libre concurrencia de ninguna empresa, puesto que se trataba una medida que persigue advertir al consumidor sobre el contenido de los alimentos procesados, señalando que este tiene un fin constitucionalmente válido permitiendo los consumidores identificar de manera rápida los productos industrializados nocivos para la salud de las personas.

El congreso señala que el etiquetado de los alimentos no es invasivo y resulta ser un medio idóneo, apto y adecuado para cumplir con la finalidad válida puesto que permite a los consumidores realizar la elección de sus productos más saludables a partir de identificar su envoltura.

Continua leyendo

CYEN

Profeco señala cinco panes qué dicen ser saludables pero tienen exceso de sodio

Publicado

el

Esta semana la Profeco señaló al menos cinco marcas de panes, que contienen mucho más sodio de lo que señalan.

La procuraduría Federal del Consumidor señaló a cinco marcas de panes que se venden como saludables, sin embargo tienen gran cantidad de sodio, señalando al pan de Centeno con linaza, el preparado combrigado y el negro tipo rústico de la marca filler no presentan sellos de advertencia por exceso de sodio a pesar de que estos tienen un alto nivel.

A estos panes se le suma el producto de multigrano de lecaroz y el blanco de pan bueno, que tampoco presentan los sellos según la norma oficial.

Estos resultados se dan después de realizar 489 pruebas en al menos 46 marcas distintas de pan.

Continua leyendo

Populares