Sin categoría

México saca empate 1-1 contra Perú en su preparación para la Copa América 2015

Publicado

el

En el segundo encuentro de preparación de la Selección de México, que participara en la Copa América Chile 2015, se logro un empate a un gol contra Perú en el Estadio Olímpico de ese país.

El cuadro dirigido por Miguel Herrera no tuvo una buena actuación, en especial durante el primer tiempo en donde no pudo llegar con tanta claridad al arco rival, mientras que los peruanos encontraron para de acercamientos a la portería bien defendida por el arquero Talavera.

Las escuadras se fueron a descansar al medio tiempo 0-0, y no fue hasta el minuto 62 que la “foquita” Farfán anoto un balón que pego al poste de Talavera, después de un centro de Guerrero que fue desviado, de esa forma la bicolor se puso adelante.

4 minutos más tarde Miguel Herrera metió a Luis Montes y Jesús “tecatito” Corona, para cambiar la cara ofensiva del tricolor, que logro el gol del empate al minuto 76 por conducto de Juan Carlos “topo” Valenzuela, en una jugada de tiro libre donde entro a rematar completamente solo.

El partido no dio para más y las acciones culminaron con un empate que no dejo del todo contenta a la afición que acudió a presenciar este encuentro de preparación.

 

Foto/estoenlinea.oem.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil