Corresponsales

Encuestas favorecen un 20% a Maricela Patiño: Pablo Cantú

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- El coordinador de la campaña de la candidata a diputada federal por el Distrito Electoral 5, Pablo Cantú Hinojosa, aseguró que las encuestas dadas a conocer por su adversarios y en las que señalan solo un 4 por ciento a favor de la aspirante a diputada federal, Maricela Patiño Loya, están fuera de la realidad porque actualmente estas indican un 20 por ciento a favor de la panista.

En rueda de prensa que se llevó a cabo en la sede del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Cantú Hinojosa se atrevió a señalar, “sólo a un loco se le podría ocurrir que el PAN tiene el 4 por ciento, o no tiene capacidad, el PAN por si solo tiene por lo menos un 20 por ciento”, recalcó.

En ese sentido, explicó que la votación que Acción Nacional ha logrado en anteriores procesos han sido de 54 mil sufragios, y para el domingo próximo se espera superar esa cifra, “en los tiempos más difíciles hemos sacado hasta 19 mil 800 votos”, dijo.

El secretario general adjunto del CDE del PAN con licencia, mencionó que dichas encuestas solo tienen la intención de desviar a la ciudadanía porque el único partido que puede ganarle al Partido Revolucionario Institucional (PRI) es precisamente Acción Nacional.

Con respecto a las declaraciones del Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), en el sentido de que en Tamaulipas se espera una votación del 47 por ciento, expuso que dicho porcentaje será aún mayor, “el presidente del INE no anda en la calle, al menos en Victoria ha habido un repunte y es del dominio público”, apuntó.

En ese contexto rechazó que la ciudadanía muestre un alejamiento del proceso electoral y por el contrario, se está volcando porque está harta de lo mismo, “sabe que la única opción es Acción Nacional porque los demás es más de lo mismo, candidatos que se han salido de las filas del PAN o PRI, no tienen la autonomía como Acción Nacional”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil