Sur de Tamaulipas
Avanza en Tampico la atención de socavones en distintos sectores de la ciudad
Sur de Tamaulipas
Localizan cuerpo sin vida de un desconocido en canal de El Mante
Sur de Tamaulipas
Comandante de Tránsito pierde la vida tras ser atacado por un sujeto en estado inconveniente
Sur de Tamaulipas
Veloz auto choca contra un poste y causa apagón en la zona norte de Tampico / un lesionado
-
Nal / Inthace 5 díasSedena releva mandos en 9 estados: rotación de comandantes en Zonas Militares
-
Opiniónhace 5 díasEl fin lo están logrando
-
CYENhace 5 díasSábado de Danza en Tampico: talento infantil y juvenil se presenta este fin de semana
-
Tamaulipashace 5 díasSET, IETAM y Congreso de Tamaulipas realizan la 16ª edición de “Experiencia Democrática en la Escuela Primaria”
-
Tamaulipashace 5 díasGuardia Estatal localiza en Matamoros a adolescente extraviada en Hidalgo
-
Tamaulipashace 5 díasDecomisan 745 kilogramos de metanfetamina ocultos en cargamento de lechugas en el puente Pharr
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasFortalece Mónica Villarreal cercanía ciudadana con «Diálogos a Mitad del Camino»
-
CYENhace 4 díasOfrece Jiménez naturaleza, historia, gastronomía y mucho más




Erika
22 mayo, 2015 at 21:56
A mi me gustaría ayudarlo a comprar su balón como lo puedo contactar
JESÚS BRAVO
27 mayo, 2015 at 17:19
Muchas gracias, Erika. Tu corazón es noble, y te comento que el pequeñon no tiene celular porque: «ni siquiera le se», dice él. Pero todos los días, después de la secundaria, se va directo al ayuntamiento de Tampico para vender los cacahuates que su mamá le prepara. Para más precisión, acude al área de Comunicación Social del palacio municipal de Tampico, situada en el segundo piso, y ahí podrás saber de él e incluso verlo si vas, entre semana, después de la una y media de la tarde. Di
JESÚS BRAVO
27 mayo, 2015 at 17:20
Muchas gracias, Erika. Tu corazón es noble, y te comento que el pequeñon no tiene celular porque: «ni siquiera le se», dice él. Pero todos los días, después de la secundaria, se va directo al ayuntamiento de Tampico para vender los cacahuates que su mamá le prepara. Para más precisión, acude al área de Comunicación Social del palacio municipal de Tampico, situada en el segundo piso, y ahí podrás saber de él e incluso verlo si vas, entre semana, después de la una y media de la tarde. Dios te Bendiga.