Tamaulipas

Reubican cajero de actas de nacimiento

Publicado

el

Nuevo Laredo Tamps.- El cajero automático de la oficialía Tercera del Registro Civil fue removido al Palacio de Justicia en donde llegará personal del Estado para repararlo y que pueda atender a la comunidad.

Ángela Magaña, titular de la Oficialía Tercera del Registro Civil, explicó que el cajero fue removido al Palacio de Justicia en donde será reparado y puesto a funcionar tentativamente para la otra semana.

“El cajero se trasladó al palacio de Justicia y se ubicó en la entrada en donde está un área para que firmen los ex internos y ahí podrá dar servicio a la comunidad en cuanto sea actualizado”.

El cajero automático dará servicio una vez que sea actualizada la base de datos por lo que será hasta la próxima semana cuando se pueda solicitar los documentos oficiales en este cajero.

“En cuanto esté funcionando vamos a notificarle a la población para que tengan acceso a ese cajero, sobre todo los que viven al sur de la ciudad y que no tengan que venir hasta el centro por un acta de nacimiento o una CURP”.

 

Foto:Internet

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil