Connect with us

Redacción.- Nasser Ibn Ali Al Ansi, líder de Al Qaeda en la Península Arábiga (AQAP), murió en un ataque con drones de Estados Unidos en Yemen, según lo informó el portavoz del grupo terrorista en un video difundido este jueves por la web SITE Intelligence Group.

Altos cargos estadounidenses confirmaron a la cadena CNN la muerte de Nasser Ibn Ali Al Ansi, pero no dieron más detalles sobre la operación.

Estados Unidos, único país que lleva a cabo ataques aéreos con drones en Yemen, considera a la rama de Al Qaeda en la Península Arábiga como una de las más peligrosas de la red yihadista.

Con información de ABC.es
Foto Cortesía

Nal / Int

Encuentran cuerpo de menor de 3 años semi enterrado en Sinaloa

Published

on

El cuerpo de una menor de aproximadamente 3 años de edad fue encontrado en un predio de Sinaloa.

Autoridades informan que el hallazgo ocurrió en el municipio de Guasave después de una denuncia ciudadana, informando de la presencia de un cuerpo en un predio agrícola.

Al ir a investigar se confirmó la presencia de el cuerpo sin vida de un menor de aproximadamente de 3 años, el cual se encontraba semi enterrado ya que animales habían estado escarbando en la zona.

La fiscalía general del estado dio a conocer que el cuerpo no presentaba signos de violencia externa y que todo apuntaba que fue una víctima de infección respiratoria sin embargo se desconoce su identidad ni fue reportado alguna familia que reclame el cuerpo.

Continue Reading

Nal / Int

Denuncian a policías tras muerte de un afroamericano

Published

on

A través de redes sociales se compartieron pruebas que muestran a agentes de la policía estadounidense inmovilizar a un joven afroamericano que falleció el pasado 6 de marzo por asfixia bajo custodia policial.

El joven de 28 años Irvo o Tiano, murió mientras esperaban una sala del hospital central estatal de Virginia, el pasado 6 de marzo, después de ser enviado desde una cárcel del condado de Henrico, donde era escoltado por elementos de seguridad en la sala de admisión del centro sanitario.

En el video se muestra como el joven esposado, es tumbado en el suelo por los elementos de seguridad inmovilizándolo al parecer con las rodillas.

Tras 12 minutos de forcejeo se ve a un agente tomarle el pulso confirmando que este no responde por lo que durante 3 minutos se intenta reanimar al sujeto, confirmando su muerte por asfixia.

El joven había sido acusado de agredir a un funcionario de policía del condado de Henrico el pasado 3 de marzo, trasladado un día después de ser arrestado al hospital estatal donde posteriormente falleció.

Hasta este jueves tres trabajadores del hospital fueron imputados por la muerte del joven sumando a siete agentes de la oficina del sheriff de Henrico quienes fueron arrestados e imputados por cargos de homicidio en segundo grado.

Continue Reading

Nal / Int

Encuentran sin vida a presunto homicida de jesuitas

Published

on

Fue encontrado sin vida en Sinaloa a José Noriel Portillo, alias El Chueco quien es señalado como presunto responsable del homicidio de los dos jesuitas en Chihuahua.

Esto fue informado por el presidente Andrés Manuel López Obrador esta mañana, aclarando que aún no se confirma la identidad del cuerpo encontrado, pero ya se mantienen estudios para ver si se trata del delincuente que le quitó la vida a los sacerdotes jesuitas en Chihuahua.

Sostuvo que para no cometer ningún error es cuestión de hacer el análisis agregando que el cuerpo encontrado había sido ejecutado.

Continue Reading

Nal / Int

Fallecen tres infantes e internan a 11 más en Sinaloa

Published

on

Autoridades de la sindicatura de Juan José Ríos en Sinaloa informaron la muerte de tres menores y la hospitalización de 11 niños por aparente desnutrición enfermedades gastrointestinales y síntomas de neumonía.

Otra vez de un comunicado la secretaría de salud de Sinaloa informó que los menores habrían fallecido y se vieron afectados otros por las condiciones insalubres de su domicilios, donde sus padres agrícolas o jornaleros en estas sindicaturas se encuentran.

Tras la muerte de los menores, autoridades acudieron a los domicilios indicados donde se presentó una situación de insalubridad en una cuartería de la sindicatura de Juan José Ríos, buscando darle una solución integral a la problemática y evitar mayores afectaciones a la población infantil que vive en la zona.

Destaca que se han evaluado hasta el momento otras 12 cuarterías más para que se cumplan las condiciones sanitarias, clausurando la zona en donde los menores afectados vivían.

A su vez la secretaría de salud descarta brotes de enfermedades en particular e insistió que se trata de cuestiones de higiene.

Continue Reading

Trending