Sin categoría

Barcelona se adelanta y pega 3-0 al Bayern

Publicado

el

Foto latinpost.com

Después de un primer tiempo sufrido, Barcelona goleó el miércoles 3-0 a Bayern Munich en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones.

Lionel Messi abrió el marcador al minuto 77 con un tremendo gol que dejó prácticamente parado al portero y que levantó a todo el estadio y fue el inicio de la goleada al equipo alemán de tres golpes por cero.

Aunque dominó largos tramos y tuvo ocasiones de gol en el primer tiempo, el Barsa no abrió la lata hasta los 77 minutos con un potente remate de Messi que se coló pegado a un poste y por debajo del brazo estirado de Manuel Neuer.

No habían pasado los tres minutos cando nuevamente Messi se acercó al área grande y con una gambeta se quitó a Jerome Boateng que prácticamente le desarmó la columna y lo hizo caer, para después seguir contra el portero Neuer con un globito de derecha, aunque él esperaba un potente disparo.

Finalmente Neymar recibió un pase largo y aceleró para enfrentar solo al portero a quien dominó fácilmente para agregó el tercero en el marcador.

La semifinal se definirá la próxima semana en Munich.

 Con información de AP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil