Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Envía COMAPA Altamira agua potable a Nuevo León

Envía COMAPA Altamira agua potable a Nuevo León

Se solidariza el organismo con los ciudadanos neoleoneses afectados por el suministro del vital líquido

Solidarizándose con los habitantes de Nuevo León y en coordinación con el Plan DN-III, que maneja la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Comisión Municipal de Agua Potable de Altamira envió una pipa con agua potable que surtirá del vital líquido a cientos de familias de la zona metropolitana de Monterrey.

Omar Hernández Leines, gerente general de la COMAPA Altamira, señaló que lo anterior es en total apoyo a los habitantes del vecino Estado que están batallando por el suministro de agua debido a la intensa sequía que afecta a gran parte del país.

El reparto del vital líquido se realiza en coordinación con las autoridades neoleonesas, haciendo énfasis en los sectores donde se concentra más el desabasto de agua, así como entre familias de escasos recursos, considerando además lo estipulado en el Plan DN-III.

Mencionó que ante la crisis por la falta de agua que enfrenta Nuevo León, la COMAPA Altamira se solidariza y envió una pipa con miles de litros del vital líquido para su distribución, permitiendo así a los beneficiados atender sus necesidades elementales.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas