Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

“El Cheves” cae a canal en la colonia Santa Elena Altamira

“El Cheves” cae a canal en la colonia Santa Elena Altamira

Altamira, Tamaulipas.- El reporte de una persona caída en un canal a cielo abierto en las inmediaciones de la colonia Santa Elena en Altamira, movilizó a elementos de Bomberos, quienes acudieron a sacar esta persona que se encontraba en avanzado estado de ebriedad.

El caído fue identificado por su compañero de parranda, como Marcial Patiño, a quien todos en el sector conocen como “El Cheves”, quien cayó al canal de una profundidad cercana a los tres metros.

Jorge Zárate Hernández, acompañante de “El Cheves”, comentó que fueron a comprar de almorzar y se dirigieron hacia la sombrea de un árbol que se encuentra pegado al canal.

Marcial Patiño

“Le dije que se sentara abajo recargado en la barda, pero de repente escuchamos el golpe y ya se había caído”, dijo Jorge Zárate.

Dijo que le arrojaron algo para que se agarrara pero no podía sostenerlo, debido al estado etílico que se encontraba.

Los rescatistas de Bomberos Altamira, comentaron que al bajar por esta persona, lo vieron que estaba ya sumergiéndose en el fango, por lo que de no llegar a tiempo se hubiera ahogado.

Finalmente fue sacado del lugar y quedó a la espera de la Policía Estatal para su traslado en su caso.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas