Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Ultimátum a la Rueda de la Fortuna; 30 días o la desmantela Tampico

Ultimátum a la Rueda de la Fortuna; 30 días o la desmantela Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, dio un ultimátum al grupo empresarial que realiza la instalación de la Rueda de la Fortuna en el Parque Laguna del Carpintero, de que en caso de no terminar en 30 días “que se lleve sus chivas” a otra parte.

“Le vamos a decir al propietario que si no avanza que se le retire ya la concesión y mejor que se lleve sus chivas, porque ahí tramos muchos proyectos para engrandecer a Tampico”, dijo el alcalde al ser cuestionado sobre el tema.

Señaló que se le darán 30 días más, pues ya se les acabó la paciencia y se ha sido muy pacientes pues primero era la pandemia y luego otro tipo de problemas, la obra se ha retrasado mucho.

“Entonces aunque lleve la obra un avance de un 80% yo no lo voy a perdonar, si no me lo termina en 30 días mejor que se lleve sus chivas a otro lado y que me ahí el lugar como estaba el espacio ese de la Laguna del Carpintero para hacerlo área recreativa”, sentenció.

Recordó que esto es una inversión privada por un empresario que le recomendó Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo en Tamaulipas y que dio buenas referencias por parte de él y no ha dado respuesta.

“Y si no la desmantela él (empresario) nosotros la desmantelamos no se preocupen ya me conocen como soy”, señaló.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas