Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Mujer en moto choca contra tráiler y muere

Mujer en moto choca contra tráiler y muere

Altamira, Tamaulipas.- Un mujer que circulaba en una moto por la avenida de la Industria, chocó contra la parte trasera de un tráiler que se encontraba detenido, y murió  de manera instantánea al golpear su cabeza contra la caja metálica de la unidad.

El accidente fue reportado alrededor de las 7 de la mañana, en la citada avenida, bajando el paso a desnivel conocido como El Barquito, cuando la mujer de 36 años de edad, residente de la colonia Emiliano Zapata circulaba con rumbo al centro de Altamira.

A esa hora de la mañana el tránsito vehicular es muy intenso debido a que es la hora en que miles de trabajadores entran a trabajar en la zona del corredor industrial.

Se presume que la mujer se distrajo por un instante y no se percató a tiempo que el tráiler estaba detenido y realizó una maniobra evasiva, pero ya no alcanzó a librar la unidad y chocó contra la parte trasera de un tractocamión con góndola propiedad de la empresa Unitrans.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo ya nada pudieron hacer pues la mujer al parecer murió de manera instantánea al golpear su cabeza.

Peritos de Tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así como personal de la Fiscalía General de Justicia.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas