Conéctate con nosotros

Opinión

Huesitos

Huesitos

En el territorio bajo control de la columna armada “Pedro J. Méndez”, se detectó una presunta fosa clandestina: fue en Padilla, municipio ubicado en la zona centro de Tamaulipas, territorio ocupado por un grupo antagónico capaz de desafiar al Estado Mexicano.

El pasado 5 de julio fue detenido Leal “M”, líder de la mencionada columna. Un hombre decidido y arriesgado, de armas tomar que “supuestamente” operó a favor del candidato de Morena en la pasada elección para gobernador y que fue capturado según sus seguidores por represalias del gobernador Cabeza de Vaca.

En ese contexto, fue la Secretaría General de Gobierno la encargada de informar sobre el hallazgo de unos restos óseos, alertando con esto al personal de la Comisión Estatal de Búsqueda.

Con anterioridad se habían detectado huesos humanos en la zona conocida como El Barretal, municipio de Padilla; las osamentas tendrán que  ser puestas a disposición de autoridades ministeriales para los análisis y el desarrollo de las investigaciones correspondientes.

Desde el mediodía del martes se había informado sobre un intenso operativo en el municipio de Hidalgo por parte del personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, en seguimiento a una petición de colaboración de la Comisión Nacional de Búsqueda.

En la intimidad… Después de compartir esta noticia, un amigo afiliado a Morena se dijo emocionado por el papel protagónico que le han dado a la doctora María Santiago de Villarreal, quien participó en la presentación del programa «Barrio Adentro», el cual ha logrado importantes resultados en beneficio de los sectores más marginados de la capital del país.

davidcastellanost@hotmail.com
@dect1608

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Opinión