Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Ayuntamiento gestiona mayor presencia de la Guardia Nacional

Ayuntamiento gestiona mayor presencia de la Guardia Nacional

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Para evita hechos lamentables como el ocurrido en calles de la zona centro de Madero, en donde un masculino de 45 años de edad de profesión abogado, fuera ultimado por un sujeto que se encuentra prófugo de Justicia, el Ayuntamiento de Madero, gestiona desde hace varias semanas mayor presencia de la Guardia Nacional.

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero, en visita al Fraccionamiento Miramápolis, en donde inauguró 90 metros lineales de pavimentación a base de asfalto del andador Pargo, mencionó que el lamentable hecho en donde fue ultimado un hombre, hasta el momento solo se tiene conocimiento, que fue un pleito de cantina, en donde la Fiscalía General de Justicia del Estado, ya busca al agresor, reconoció que tan lamentable hecho afecta la imagen del centro de Madero, por lo que ya se esta en gestión mayor presencia de fuerzas federales en la zona centro de Madero.

Oseguera Kernion, indicó que este tipo de tragedias se provoca por el excesivo consumo de alcohol, que desencadena hechos delictivos.

NO CAMBIARAN LOS OPERATIVOS DE ALCOHOL.

Para evitar este tipo de tragedias por el alto consumo de alcohol, en Madero, los operativos de alcoholemia, serán permanentes y de manera estricta.

Señaló que se han detenido y multado a personas con alto grado de ebriedad que ponen en peligro su propia vida y la vida de inocentes, los operativos de alcoholemia continuarán de manera permanente.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas