Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Choca su auto contra árbol y muere en Altamira

Choca su auto contra árbol y muere en Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre murió la mañana de este domingo, cuando al conducir su auto a exceso de velocidad, perdió el control al parecer al dormitar sobre el volante y lo estrelló contra un árbol, sin que hasta el momento haya sido identificado.

El accidente ocurrió alrededor de las 5.30 horas de este domingo, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad, conducía un auto Nissan March, color verde, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, por la Avenida de la Industria con dirección de sur a norte, es decir, con rumbo al centro de Altamira.

Fue en las calles Pino y Lirio de la colonia Monte Alto, cuando al parecer el conductor perdió el control de la unidad y la estrelló contra un árbol, en donde murió de manera instantánea.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito, Cruz Roja, Policía Estatal, para toar conocimiento de los hechos.

Cabe hacer mención en el mismo sitio se observaron dos cruces, de otras dos personas que fallecieron en el mismo lugar en similares circunstancias.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas