Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Altamira busca vocación comercial

Altamira busca vocación comercial

Altamira, Tamaulipas.- Con el mejoramiento en la infraestructura urbana, una eficiente recolección de basura y facilidades para la inversión de nuevas empresas, el alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, busca que el municipio fortalezca una vocación comercial y que no sólo se le identifica por la industria y el movimiento portuario.

Hasta el momento, el bulevar Primex y el Bulevar Allende, en la entrada a la zona centro de la ciudad, se han consolidado como una zona comercial, con la instalación de tiendas de autoservicio, restaurantes de comida rápida, centros comerciales, entre otros.

En los próximos días, se realizará la inauguración de un Kentuky Fried Chiken en el Bulevar Primex, frente a la Unidad Deportiva, lo que dará una mayor certidumbre a los inversionistas de Cinépolis, dijo el alcalde Armando Martínez.

“Queremos que los inversionistas de Cinépolis vean un Altamira diferente, con condiciones completamente diferentes, con un urbanización que hasta un semáforo vamos a instalar, para que los vehículos circulen con seguridad para automovilistas y peatones que acudan al centro comercial”, dijo.

El Ayuntamiento realiza inversión en infraestructura urbana en la zona comercial del bulevar Primex

Comentó que el Ayuntamiento invirtió poco más de un millón de pesos para solucionar el problema del encharcamientos pluviales frente al nuevo centro comercial del bulevar Primex.

Además señaló que se invierte en esa misma zona con la construcción de banquetas, adecuación del camellón, pavimentación, alumbrado, entre otros.

“Estos inversionistas del centro comercial tienen varios proyectos con varias empresas, pero el ancla debe ser el cine, que aunque se ha anunciado en otras administraciones, no se les había dado las condiciones para que se animaran”, dijo.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas