Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Cárcel a quien sacrifique animales en ritos satánicos

Cárcel a quien sacrifique animales en ritos satánicos

Ciudad Madero Tamaulipas.- En días pasados se descubrió en Playa Miramar, restos de animales (perros y gatos) que al parecer fueron sacrificados en presuntos ritos satánicos, siendo posteriormente arrojados a la orilla de Playa.

Ante esto, el municipio de Madero a través de la dirección de municipio saludable, interpuso denuncia penal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que se castigue a los responsables de este terrible acto.

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, confirmó que ya se interpuso la denuncia penal ante las autoridades correspondientes, y se espera que pronto se obsequien las ordenes de aprehensión apara llevar a la cárcel a los responsables, indicó que se aplicará la ley y que no quedará impune el sacrificio de animales.

Reconoció Oseguera Kernion que este tipo de rituales, no se habían presentado en el máximo paseo, por lo que no se tolerará actos de brujería, quien los realice serán enviados a prisión, sentenció Oseguera Kernion.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas