Conéctate con nosotros

Sin categoría

Denuncian brote de COVID en CENDI de Pemex; 9 niños contagiados

Denuncian brote de COVID en CENDI de Pemex; 9 niños contagiados

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Madres de Familia y trabajadoras de Petróleos Mexicanos, pertenecientes a la sección uno de Trabajadores Petroleros, denunciaron que ante las condiciones inseguras del CENDI del Hospital Regional de Pemex, que alberga a 204 niños, se ha presentado un brote de Covid-19, afectando a nueve niños y dos maestras. 

El Cendi, cuenta con un padrón de 204 niños con edades de 45 días de nacidos a 6 años de edad. 

Ana Grace Hernández. Fabiola Rodríguez y Diana Saldaña, expresaron que exigen a Pemex, condiciones seguras para sus hijos, indicaron el Cendi, debe de cerrar para evitar mas contagios y posibles casos graves en los menores de edad, que aún no están vacunados.

Durante el día de hoy miércoles 15 de junio solo asistieron 9 niños de los 204, existiendo incertidumbre entre los padres de familia.

Añadieron las madres de familia, que el director del Hospital Regional de Pemex, no está llevando a cabo los protocolos y pruebas que han sido ordenadas por la Organización Mundial de la Salud a nivel mundial, las cuales la secretaría de salud federal ha incluido en los protocolos anti-covid. 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sin categoría