Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Psicosis por rumor de arma en una escuela de Cd. Victoria

Psicosis por rumor de arma en una escuela de Cd. Victoria

Ciudad, Victoria, Tamaulipas.- Decenas de padres de familia de la escuela primaria Juan B. Tijerina, acudieron antes de la hora de salida por sus hijos, alertados ante el rumor de que una alumna llevaba un arma y amenazaba a sus compañeros, lo cual resultó falso.

Durante la mañana se soltó el rumor en redes sociales sobre está situación, lo que causó una conducta psicótica en los padres de familia, ante el temor de que ocurriera algo similar a los hechos en escuelas de Estados Unidos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, de la Fiscalía General de Justicia, así como personal del Sistema DIF Estatal, para conocer la situación.

Se conoció que fue el pasado viernes cuando una alumna de sexto año, advirtió a sus compañeros que el lunes llevaría una pistola.

Ante esta situación que llegó a conocimiento de maestros, se implementó el operativo mochila ayer lunes, sin que trascendiera a padres de familia, siendo hasta hoy martes cuando alguien soltó el rumor en redes sociales.

Briceida Torres, Coordinadora de Seguridad Escolar y Protección Civil del Sistema DIF Estatal, acudió a la escuela y explicó que en ningún momento hubo un arma en la escuela y que se daría seguimiento a esta situación.

Pidió a padres de familia informarse directamente en la escuela y no hacer caso a mensajes o noticias falsas.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Tamaulipas