Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Padres de familia esperan vacuna anti Covid para mayores de 12 años

Padres de familia esperan vacuna anti Covid para mayores de 12 años

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Con la expectativa de que en la próxima semana se de a conocer la calendarización para la vacunación anticovid para la población de adolescentes de Madero, de 12 a 17 años, la mayoría de padres de familia aceptan la campaña de vacunación para sus hijos.

Edson Edgar Avalos Domínguez, regidor presidente de la comisión de educación en el Ayuntamiento de Madero, señaló que se tiene un padrón de 28 mil alumnos de nivel básico en escuelas públicas, además de escuelas privadas, algunas con poco alumnado y otras más que a causa de la baja inscripción derivada de la pandemia del covid-19, cerraron sus puertas. 

Avalos Domínguez, señalo que existen padres de familia renuentes y con temor a la vacunación de sus hijos, pero la mayoría si esta de acuerdo, señaló el regidor, que en la actualidad, las escuelas de Madero, trabajan al 100 % en la impartición de clases presenciales, todo con las medidas sanitarias ya conocidas por todos. 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas