Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Poca lluvia no causo afectaciones en zonas inundables en Ciudad Madero

Poca lluvia no causo afectaciones en zonas inundables en Ciudad Madero

​Ciudad Madero Tamaulipas.- La poca lluvia que durante la madrugada se dejó sentir en la zona sur de Tamaulipas, en Madero no causo afectaciones en las colonias que sufren encharcamientos cuando se presentan precipitaciones.

Ignacio Cedillo Ruiz, comandante de bomberos en Ciudad Madero, informó que el sistema lagunario y canales a cielo abierto, absorbieron las precipitaciones que se registraron durante la madrugada de lunes.

Indicó que las colonias como Miramápolis e Hipódromo, zonas que presentan encharcamientos y afectaciones cuando llueve, no se instalaron las bombas de achique, señaló Cedillo Ruiz, que no hubo necesidad de hacerlo.

EXHORTAN A NO QUERER ATRAPAR LOS SAURIOS

Ignacio Cedillo, reitera la invitación a quienes habitan cerca del sistema lagunario y canales a cielo abierto, a no intentar atrapar a los cocodrilos, que durante las lluvias salen de su hábitat natural a buscar alimento.

Indicó que al estar los saurios en época de celo, se convierten mas agresivos, reitera no querer atraparlos, llamar a bomberos, y evitar que ataquen a menores de edad, y a personas que no cuentan con la capacidad para inmovilizar y atrapar a los cocodrilos que salen de  las lagunas y canales de Madero.

Cocodrilos en Ciudad Madero

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas