Conéctate con nosotros

Opinión

El doctor Américo no está solo

El doctor Américo no está solo

Alrededor de 4 mil 74 años debe trabajar usted para poder tener en sus manos los 20 millones de dólares que dicen Sergio Carmona Angulo (qepd), le depositó al hijo del Dr.  Américo Villarreal Anaya en una cuenta bancaria del SNS Bank, con sede en Amsterdam, Holanda. Y eso que redondeé el salario mínimo en 300, cuando anda apenas en los 172 pesos con 87 centavos.

¿Si lo dimensiona? 20 millones de dólares son alrededor de 407 millones de pesos mexicanos, transferidos en un click de una cuenta bancaria a la otra gracias a la tecnología; dicen que así de la nada pasaron de ser propiedad del empresario asesinado en San Pedro Garza García, Nuevo León a manos del joven tamaulipeco Humberto Francisco Villarreal Santiago, hijo del candidato de MORENA a la gubernatura de Tamaulipas.

Todo lo anterior por su puesto que parece un hecho de una película de ciencia ficción, un afronta directa al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, pero de ser verdadero será lapidario para las aspiraciones de AVA. 

El texto fue publicado por el sitio web The Dallas Chronicle, creado hace apenas 72 horas; en el periódico informativo se ventila que más de 60 millones de dólares fueron parte de varias operaciones en paraísos fiscales entre el finado Carmona Angulo, sus más cercanos y cómplices, de entre quienes se destacó el nombre de Villarreal Santiago.

Y claro, como era de esperarse  todo lo anterior fue negado categóricamente por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, aprovechó su gira por el sur de Tamaulipas para dejar en claro que “todo el contenido que tiene es falso”, sí, refiriéndose a la nota periodística.

El Dr. Américo no se iba a quedar callado, asegura que el periódico digital publicó muchas falsedades, dice que es una supuesta investigación,  una guerra sucia de la que saldrá bien librado pues lo tamaulipecos ya no quieren más confrontación, intimidaciones y maltratos.

Esa publicación negativa  provocó que el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, se trasladara hasta la ciudad de Tampico para alcanzar al doctor en su gira.

A estas alturas no pareciera que Mario sea de mucha ayuda para el candidato; el  aspirante es de una familia reconocida y de arraigo tamaulipeco, no ocupa de ese tipo de defensas, aunque quedó muy claro que Américo Villarreal Anaya no está solo, tiene todo el respaldo del partido en su intención de lograr el cambio en la entidad.

Mario Delgado no es precisamente el mejor político para venir a decir lo que muchos piensan del candidato de morena, que es un hombre honesto a toda prueba, de principios, y de valores.

En la intimidad… Al que vi muy relajado es al diputado federal por morena Erasmo González Robledo, andaba muy sonriente y le brillaban los ojitos, claro, tenía en Tampico a su Miami, y según los otros datos que ellos tienen la banda del Truko está atemorizada porque  la intención del voto es del 60 por ciento y eso beneficia a Américo.

Ya falta poco… para saber quién es quién en el territorio.

davidcastellanost@hotmail.com
@dect1608

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Opinión