Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Laguna de Champayán en niveles óptimos: Comapa Altamira

Laguna de Champayán en niveles óptimos: Comapa Altamira

Altamira, Tamaulipas.- La Laguna de Champayán, mantiene niveles óptimos, por lo que no será necesario de momento el tandeo o cortes al suministro para los usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Altamira.

Omar Hernández Leines, gerente general de la Comapa Altamira, informó que los niveles en la bocatoma son los adecuados y no representa riesgo de escases en el mediano plazo.

A pesar de la sequía, no se presentan inconvenientes en cuanto a la conservación del vital líquido, registrándose niveles de entre 30 y 40 centímetros, lo que significa un nivel mayor que en años anteriores.

Como parte de las acciones del cuidado del agua, Omar Hernández, dijo que se realiza una rápida atención a los reportes de fugas y se pide conciencia a los usuarios para que se use en sólo lo necesario, esto aunado a los trabajos que realiza la federación en la reparación del estero El Camalote.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas