-
-
por
Jose Luis García
Altamira, Tamaulipas.- La Laguna de Champayán, mantiene niveles óptimos, por lo que no será necesario de momento el tandeo o cortes al suministro para los usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Altamira.
Omar Hernández Leines, gerente general de la Comapa Altamira, informó que los niveles en la bocatoma son los adecuados y no representa riesgo de escases en el mediano plazo.
A pesar de la sequía, no se presentan inconvenientes en cuanto a la conservación del vital líquido, registrándose niveles de entre 30 y 40 centímetros, lo que significa un nivel mayor que en años anteriores.
Como parte de las acciones del cuidado del agua, Omar Hernández, dijo que se realiza una rápida atención a los reportes de fugas y se pide conciencia a los usuarios para que se use en sólo lo necesario, esto aunado a los trabajos que realiza la federación en la reparación del estero El Camalote.
Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.



Sur de Tamaulipas
Exhortan a vacunar a los niños con el biológico anticovid

Acciones de Gobierno
Egresan 127 Alumnos de Enfermería y Belleza de los CEDIF de Tampico

Acciones de Gobierno
Cabildo de Altamira autoriza descuento del 100% en recargos del impuesto predial

Sur de Tamaulipas
Avistamiento de manatíes en la Laguna del Carpintero Tampico
Principales
-
Tamaulipas
/ 6 horas atrásFallece la hija del periodista asesinado Antonio de la Cruz
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cinthia De la Cruz Martínez, hija de Antonio de la Cruz,...
Por Rafael Escalante -
Sur de Tamaulipas
/ 1 día atrásMuseo de la Ciudad dará nuevo impulso turístico a Tampico: Chucho Nader
Tampico, Tamaulipas.- El Museo de la Ciudad, dará ese nuevo impulso que Tampico necesita...
Por Jose Luis García -
Tamaulipas
/ 1 día atrásGobernador Cabeza de Vaca condena asesinato de periodista tamaulipeco
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante representantes de medios de comunicación de la ciudad capital, el...
Por Redacción -
Opinión
/ 2 días atrásNarcopolíticos la nueva amenaza para el periodismo
Con el asesinato de Antonio de la Cruz, periodista del periódico Expreso en Ciudad...
Por Jose Luis García