Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Piden apoyo para familia que sufrió pérdidas materiales en incendio domiciliario

Piden apoyo para familia que sufrió pérdidas materiales en incendio domiciliario

Altamira, Tamaulipas.- Residentes de la colonia Revolución Verde de Altamira, solicitaron apoyo en especie o económico para una familia de escasos recursos residente de este sector, que sufrió pérdidas materiales en un incendio ocurrido en días pasados y en el que por fortuna se salvó la vida de dos menores de edad.

El incidente ocurrió el pasado jueves 24 de marzo en el departamento ubicado en la calle Tampico 518 esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Revolución Verde, en donde se encontraban dos niños de 8 y 9 años de edad.

Los pequeños se encontraban solos en ese momento, pues su madre sale a trabajar al ser el único sustento de su casa, aunque de cuando en cuando, la hermana de ella acude a ver a los menores.

Guadalue Rosiles, propietaria de los departamentos

Se conoció que los niños jugaban al parecer con un encendedor y la flama alcanzó un bulto de ropa que se incendió prácticamente de inmediato generándose el incendio en el interior.

El rescate fue calificado como de un milagro pues se supone que una puerta de reja debería estar con llave, único acceso y salida del lugar, lo que haría imposible salvar a los menores, pero no fue así, debido a no alcanzó a cerrar por completo debido a un desperfecto que estaba a punto de ser reparado.

Los menores fueron rescatados, pero se quemó mucha ropa y algunos enceres, debido a que la madre de los pequeños no cuenta con muchas cosas debido a que es madre soltera y no cuenta con otro apoyo económico.

Guadalupe Rosiles Patiño, propietaria del lugar explicó a medios de comunicación que la joven que reside en el lugar desde ese día se fue con su hermana en espera de que se realicen las reparaciones del lugar y que se pueden comunicar al número 833 327 91 99 para quienes deseen apoyar a la chica.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas