Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Peatón atropellado y muerto en la carretera Tampico Altamira

Peatón atropellado y muerto en la carretera Tampico Altamira

Tampico, Tamaulipas.- Una persona del sex masculino, falleció la noche de ayer al ser atropellado por un vehículo, en la carretera Tampico Altamira a la altura de la estación de autobuses norte de Transpaís y a unos cuantos metros de un puente peatonal.

Se conoció que el accidente ocurrió poco después de las 9 de la noche del domingo, cuando esta persona, de quien no se ha proporcionado su identidad, cruzaba la carretera.

De acuerdo a testigos, el responsable del atropellamiento es el conductor de un auto taxi, sin embargo esto no fue confirmado por la autoridades.

El cuerpo quedó tendido en el lugar y a pesar de que la delegación norte de Cruz Roja se encuentra a cien metros de los hechos, no acudieron a atenderlo de inmediato porque no contaban con unidades disponibles.

Fue hasta casi 20 minutos después que arribaron los paramédicos, pero ya nada se podía hacer pues había perdido la vida.

A lugar acudieron elementos de Tránsito, policía y de la fiscal para tomar conocimiento de los hechos, iniciándose una carpeta de investigación para dar con el responsable.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas