-
-
por
Jose Luis García
Tampico, Tamaulipas.- Una persona del sex masculino, falleció la noche de ayer al ser atropellado por un vehículo, en la carretera Tampico Altamira a la altura de la estación de autobuses norte de Transpaís y a unos cuantos metros de un puente peatonal.
Se conoció que el accidente ocurrió poco después de las 9 de la noche del domingo, cuando esta persona, de quien no se ha proporcionado su identidad, cruzaba la carretera.
De acuerdo a testigos, el responsable del atropellamiento es el conductor de un auto taxi, sin embargo esto no fue confirmado por la autoridades.
El cuerpo quedó tendido en el lugar y a pesar de que la delegación norte de Cruz Roja se encuentra a cien metros de los hechos, no acudieron a atenderlo de inmediato porque no contaban con unidades disponibles.
Fue hasta casi 20 minutos después que arribaron los paramédicos, pero ya nada se podía hacer pues había perdido la vida.
A lugar acudieron elementos de Tránsito, policía y de la fiscal para tomar conocimiento de los hechos, iniciándose una carpeta de investigación para dar con el responsable.
Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.



Sur de Tamaulipas
Exhortan a vacunar a los niños con el biológico anticovid

Acciones de Gobierno
Egresan 127 Alumnos de Enfermería y Belleza de los CEDIF de Tampico

Acciones de Gobierno
Cabildo de Altamira autoriza descuento del 100% en recargos del impuesto predial

Sur de Tamaulipas
Avistamiento de manatíes en la Laguna del Carpintero Tampico
Principales
-
Tamaulipas
/ 6 horas atrásFallece la hija del periodista asesinado Antonio de la Cruz
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cinthia De la Cruz Martínez, hija de Antonio de la Cruz,...
Por Rafael Escalante -
Sur de Tamaulipas
/ 1 día atrásMuseo de la Ciudad dará nuevo impulso turístico a Tampico: Chucho Nader
Tampico, Tamaulipas.- El Museo de la Ciudad, dará ese nuevo impulso que Tampico necesita...
Por Jose Luis García -
Tamaulipas
/ 1 día atrásGobernador Cabeza de Vaca condena asesinato de periodista tamaulipeco
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante representantes de medios de comunicación de la ciudad capital, el...
Por Redacción -
Opinión
/ 2 días atrásNarcopolíticos la nueva amenaza para el periodismo
Con el asesinato de Antonio de la Cruz, periodista del periódico Expreso en Ciudad...
Por Jose Luis García