Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Ciclista atropellado por autobús se salva de la muerte

Ciclista atropellado por autobús se salva de la muerte

Altamira, Tamaulipas.- Un ciclista se salvó de morir atropellado por un autobús que circulaba sin luces en las inmediaciones de la colonia Miramar de Altamira, resultando solo con golpes en diversas partes del cuerpo, mientras que su bicicleta fue aplastada por las ruedas traseras de la unidad.

El accidente ocurrió la noche del lunes en la esquina de las calles 18 de Marzo y Cuarta Avenida del citado sector, siendo el lesionado identificado como Gilberto de 50 años de edad y residente de esa misma colonia.

Se conoció que al circular por el lugar, el ciclista fue arrollado por el operador del autobús de la ruta Madero – Borreguera, quien refiere que no lo vio pasar, hasta que sintió que las llantas traseras se atoraron en algo, mientras algunos pasajeros gritaban desaforados.

Al bajar de la unidad, vieron al ciclista seriamente golpeado y la bicicleta aplastada por las llantas, siendo llevado de urgencia a atención médica en un vehículo particular, mientras arribaban elementos de Tránsito de Altamira para tomar conocimiento de los hechos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas