Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Accidentes vehiculares de domingo en SurTam dejaron 8 lesionados

Accidentes vehiculares de domingo en SurTam dejaron 8 lesionados

Tampico, Tamaulipas.- Durante el domingo se registraron accidentes vehiculares en diferentes puntos del sur de Tamaulipas, los cuales dejaron un saldo de ocho personas lesionadas, uno de ellos de gravedad y cuantiosos daños materiales.

El día inició con un fuerte choque de una camioneta pickup que circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Adolfo López Mateos con rumbo al norte de la ciudad a temprana hora de la mañana.

Dos personas iban a bordo de la camioneta cuando al parecer el conductor perdió el control y la estrelló contra la barda del aeropuerto de Tampico a la altura del puente peatonal de la UAT.

Con la fuerza del impacto el acompañante en la unidad salió proyectado fuera de la camioneta quedando tendido en el pavimento, siendo trasladado, junto con su compañero a un hospital en un vehículo particular.

Alrededor de las 9.30 de la mañana se reportó una salida del camino en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, a la altura del kilómetro 14 en Altamira.

Una mujer conducía rumbo a Altamira, un auto tipo sedán acompañada de otra mujer, siendo al terminar la prolongada recta que perdió el control de la unidad debido al pavimento mojado.

Esto provocó que saliera del camino hacia la maleza chocando la unidad contra un árbol, dónde finalmente se detuvo.

A pesar de lo aparatoso del accidente, las mujeres resultaron con golpes leves que no requirieron traslado a un hospital en ese momento.

En horas de la tarde en la prolongación de la Avenida Monterrey frente a la tienda Aurrerá un auto Volkswagen tipo Beatle al parecer intentó dar vuelta en U y fue impactado en el costado derecho por otra unidad.

En este accidente resultaron lesionadas 4 personas, quienes fueron trasladadas a un hospital local.

En todos los percances acudieron elementos de Tránsito y Cruz Roja para atender las emergencias, así como personal de la Fiscalía en los choques con lesionados graves.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas