Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Región norte del STPRM respalda a Ricardo Aldana

Región norte del STPRM respalda a Ricardo Aldana

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Ricardo Aldana Prieto, candidato a la dirigencia nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) visito la zona sur de Tamaulipas, para hablar del proyecto de nación para los trabajadores petroleros mexicanos, señalando que se respetará el contrato colectivo en favor de todos los mexicanos.

» Pugnar por el estricto cumplimiento del contrato colectivo de trabajo en beneficio de la calidad de vida de los trabajadores y sus familias es mi compromiso»; dijo Ricardo Aldana Prieto.

Trabajadores petroleros de las secciones Uno de Ciudad Madero, 3 de Altamira, 13 de Cerro Azul y 33 de Tampico y 47 de la sonda de Campeche, manifestaron su respaldo y apoyo a las propuestas de Ricardo Aldana Prieto aspirante a ocupar la dirigencia nacional del sindicato Nacional de petróleos mexicanos.

Esdras Romero Vega, secretario general de la sección uno, encargado de dar la bienvenida y reconocer el trabajo que ha hecho al frente del sindicato, al ocupar diversos puestos en este gremio, destacó, «su aguerrida gestión en la construcción de viviendas en las 36 secciones del país, mejorando la calidad de vida de miles del familias petroleras», dijo.

Aldana Prieto refrendó su compromiso de pugnar por el estricto cumplimiento del contrato colectivo de trabajo en beneficio de la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, dijo.

«Además, será un activo en el diálogo con Petróleos Mexicanos para prevalecer que lo mas importante que tiene la industria en el país son sus trabajadores» dijo.

Los representantes de las diversas secciones sindicales coincidieron que bajo su liderazgo el sindicato seguirá siendo el gremio más importante del país

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas