Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Siguen labores de fumigación en colonias de Ciudad Madero

Siguen labores de fumigación en colonias de Ciudad Madero

Comprometido con la salud de los maderenses, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, sigue adelante con las labores de fumigación en diferentes colonias, con el propósito de evitar la proliferación del mosco aedes aegypti, transmisor de enfermedades como dengue, zika y chikungunya.

De manera que brigadas de la Dirección de Municipio Saludable acudieron al fraccionamiento “18 de Marzo”, en donde efectuaron tareas de fumigación con motomochila casa por casa, y continuarán en ese sector para cumplir con las 5 etapas que se contemplan en dicho lugar.

Sobre lo anterior, la directora de la citada dependencia municipal, Tatiana Ojeda Caballero, informó que por instrucciones del Presidente Municipal continúan efectuándose esas acciones como parte de los programas preventivos implementados por el Gobierno maderense para evitar la proliferación del vector.

Asimismo, invitó a la población a sumarse a las labores de prevención, evitando tirar basura en la vía pública, manteniendo el patio limpio, eliminando contenedores y cacharros.

Finalmente, reiteró que el programa de fumigación continuará en otras colonias de la ciudad, como se ha venido realizando desde la pasada administración, a fin de crear entornos más saludables.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno