Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Esperan llegada de inversiones a Ciudad Madero este 2022

Esperan llegada de inversiones a Ciudad Madero este 2022

Importantes inversiones se esperan este año en Ciudad Madero con obras de construcción tanto comercial y de vivienda, informó Ramón Gómez Narváez, director de Desarrollo Económico, quien remarcó que esto generaría una importante derrama económica y fuentes de trabajo.

En este contexto, el funcionario municipal, mencionó que están comprometidas tres inversionistas con construcciones muy importantes en playa y en zona residencial, las cuales una vez que empiecen a realizarse se darán a conocer.

“Estamos trabajando en el tema de las franquicias para atraer más inversiones a la ciudad, además de insistir en la llegada de un cine”, señaló Gómez Narváez.

Asimismo, mencionó que confía se controle el aumento de contagios por la variante Ómicron para que no se frene nuevamente la economía y se suspenda la llegada de negocios y construcciones como sucedió en el 2020, aunque dijo, en esta ocasión el panorama es diferente ya que hay una gran cantidad de ciudadanos vacunados con las dos dosis y ya con un refuerzo en marcha.

Por último, exhortó a la ciudadanía a seguir respetando las recomendaciones de la Secretaría de Salud Federal y del Estado, como es el uso del cubrebocas y la sana distancia.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno