Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Adulto mayor desesperado, revienta acceso a vacunación anticovid y es detenido

Adulto mayor desesperado, revienta acceso a vacunación anticovid y es detenido

Tampico, Tamaulipas.- Un adulto mayor, se metió hasta adelante de la fila de vehículos en el Centro Universitario Sur, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para recibir la vacuna anticovid, y como no le permitieron el acceso, ya que debía hacer fila, rompió la puerta de acceso, chocando con su camioneta y se introdujo al lugar, siendo asegurado metros más adelante y detenido por daños.

Se trata de un inusual caso e inédito hasta el momento, en el que una persona agrede a quienes operan en la logística de la vacunación anticovid y causa destrozos, con el afán de ser el primero en la fila de la vacunación.

Esta persona arribó al Centro Universitario alrededor de las 8 de la mañana, para el refuerzo de la vacuna anticovid, en donde se aplica a personas en sus autos, pero al ver la kilométrica fila de vehículos decidió no formarse y se dirigió hasta el acceso al lugar para meter su camioneta adelante de todos y buscar ser el primero.

Esto causó la molestia de las personas que ya hacían fila desde una noche antes, manteniéndose cerrado el lugar y retrasando el proceso de vacunación.

En determinado momento, el adulto mayor que causaba el problema aceleró su camioneta y chocó el portón de entrada hasta que reventó los pasadores y se introdujo a toda velocidad.

Sin embargo fue cercada su unidad metros más adelante y detenido por elementos de la Policía Estatal, para trasladarlo a la base de la corporación.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas