Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Abrirán nuevos módulos de vacunación en Tampico y Ciudad Madero

Abrirán nuevos módulos de vacunación en Tampico y Ciudad Madero

Tampico, Tamaulipas.- Dos nuevos módulos de vacunación anticovid se abrirán para la dosis de refuerzo a mayores de 50 años de edad y rezagados del biológico AstraZeneca, esto ante la gran cantidad de afluencia de personas y la incapacidad de atención rápida a los interesados.

Elizabeth Cruz Hernández, delegada de los programas de Bienestar federal, en la zona sur de Tamaulipas, informó que a partir del jueves se contará con un nuevo módulo en la Unidad Deportiva de Puertas Coloradas y uno en la escuela Secundaria Melchor Ocampo de Ciudad Madero.

De esta forma se podrá dispersar la población de la zona norte de Tampico, así como en Ciudad Madero, con la finalidad de dar una mejor atención a la población.

Cruz Hernández, comentó que a la par de esta vacunación de refuerzo, se está aplicando la vacuna a maestros en la zona militar, sin embargo esta concluye mañana, por lo que a partir del jueves se contará con más personal para atender a este otro grupo de mayor número de personas, como lo son de 50 años en adelante.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas