Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Ayuntamiento derribará casas construidas sobre canales y drenes

Ayuntamiento derribará casas construidas sobre canales y drenes

Ciudad Madero Tamps.- Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero, en gira de trabajo por colonias como la Vicente Guerrero, en donde supervisó la limpieza de canales a cielo abierto, constató la corrupción de administraciones pasadas, al permitir la construcción de viviendas sobre canales a cielo abierto y drenes pluviales.

Dio a conocer que se tiene un censo de muchas construcciones edificadas sobre canales a cielo abierto, que son propiedad del Ayuntamiento de Madero.

En la calle Honduras entre Orizaba y Pachuca, se localiza una construcción y varias cuarterías construidas sobre un canal, la construcción presenta cuarteaduras y representa un peligro para los que la habitan.

SE APLICARÁ EL ESTADO DE DERECHO.

Oseguera Kernion, destacó que las construcciones edificadas sobre canales, ya están en manos del jurídico, por lo que no se permitirá aunque tengan muchos años, se buscará darle solución y quitarlas.

Reconoció el alcalde que existen por lo menos ocho edificaciones sobre canales, las cuales serán quitadas.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas