Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Más de mil nuevas luminarias hacen de Altamira un municipio seguro y de vanguardia

Más de mil nuevas luminarias hacen de Altamira un municipio seguro y de vanguardia

Con el firme objetivo de brindar mayor bienestar, seguridad y certeza a las familias del puerto industrial, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez continúa trabajando arduamente en el importante rubro del alumbrado público, propiciando con esto una ciudad segura y en desarrollo.

Lo anterior se ha obtenido gracias a las sanas finanzas que presenta el ayuntamiento, a razón de una reingeniería municipal que ha conseguido que rinda el recurso y se pueda canalizar a las necesidades más apremiantes de la urbe, como es el caso de la iluminación, en donde al inicio de la presente gestión se contabilizó un aproximado de 8,750 lámparas en desperfecto o faltantes, número que se ha venido combatiendo y que hasta el último día de diciembre sumaban 1,085 luminarias ya colocadas.

Diverso sectores han sido beneficiados con esta red de iluminación, entre ellos la ciclovía del fraccionamiento El Edén, la Laguna del Champayán, Avenida Miramar, Fraccionamiento Laguna Florida, Colonia Tampico – Miramar sector 3, Fraccionamiento Los Mangos, Colonia Unidos Avanzamos, el Ejido Aquiles Serdán, entre muchos otros.

“Queremos que Altamira sea una ciudad moderna, una ciudad segura y en crecimiento. Por eso hemos trabajado muy puntualmente en este tema, porque es una necesidad que tienen las familias”, refiere Martínez Manríquez.

De esta forma, se abate la incidencia de delitos del fuero común, se brinda certeza a las familias y propicia la inversión en el municipio de Altamira.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno