Conéctate con nosotros

Tamaulipas

Gobernador de Tamaulipas veta cancelación de canje de placas vehiculares

Gobernador de Tamaulipas veta cancelación de canje de placas vehiculares

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, envió una carta de veto a la reforma que fue aprobada la semana pasada para eliminar el canje de placas vehiculares, por lo que nuevamente se analizará para que se pueda aplicar este procedimiento de identificación de las unidades registradas en la entidad.

En la sesión del Congreso de este día, se recibió el documento por parte de la Mesa Directiva y se instruyó para que fuera enviado a la Comisión de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública, para su análisis y dictamen.

Este veto emitido por el Gobernador García Cabeza de Vaca, retrasará la ejecución de la cancelación aprobada la semana pasada, debido a que los diputados deberán retomar el tema en la Comisión de Finanzas, sin embargo éstas no tendrán actividad hasta enero.

Recordar que la propuesta de eliminación del canje de placas para 2021, fue realizada por el grupo parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) la cual fue aprobada, sin embargo con este veto el Gobierno del Estado tiene la posibilidad de que se retome y finalmente se realice el cambio de láminas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Tamaulipas