Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Urgente ordenamiento vial en la zona de los mercados: comerciantes

Urgente ordenamiento vial en la zona de los mercados: comerciantes

Tampico, Tamaulipas.- Representantes de comerciantes y locatarios de la zona de los mercados de Tampico, señalaron que es urgente un ordenamiento vial que libere las calles invadidas e incluso las aceras, para que a las rutas de transporte público les convenga llegar hasta ese lugar.

Misael Garrido Amador, representante de comerciantes, comentó que esta es una solicitud que ya se ha planteado a las administraciones municipales desde hace años y que en esta ocasión se estaba dando un paso adelante, sin embargo existen comerciantes que se niegan a este mejoramiento vial y mantienen invadidas las calles, dijo.

«Se tuvo un logro una mejor con que una ruta llegara hasta la zona de los mercados y eso atrajera más clientes, pero no duró mucho, debido a que existe mucho bloqueo y para ellos les representaba mucho tiempo en la circulación desde su llegada a la zona centro a la salida de los mercados», explicó.

Por su parte Gloria Zubieta, representante de la Unión de Locatarios Unidos de Tampico, comentó que se requiere de este ordenamiento vial y que se limpien las calles y las aceras.

«Necesitamos que se limpie, hasta que no se limpie no se le puede dar vialidad a esta área, en el área de bodegas pierdes media hora y son cinco o seis cuadras, entonces no tiene caso, la gente prefiere bajarse en el centro y caminar, lo que afecta a los comerciantes porque se van a otro lugar a comprar», dijo.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas