Conéctate con nosotros

Deportes

Pumas reveló el parte médico de Dinenno

Pumas reveló el parte médico de Dinenno

El delantero de los Pumas de la UNAM, Juan Ignacio Dinenno, sufrió un aparatoso golpe la noche de la Semifinal de Vuelta ante el Atlas, cuando visitaron el Jalisco. En un par de jugadas llenas de polémica arbitral donde Dinenno fue protagonista, el delantero salió gravemente herido en la primera de ellas.
Anderson Santamaría, central de los rojinegros, golpeó dentro del área con su brazo el rostro del argentino, ocasionando un intenso sangrado en la nariz del delantero que tardó algunos minutos en parar. El agresor no recibió ninguna sanción y el posible penal no fue marcado.
Instantes después el mismo Dinenno fue expulsado por un intento de chilena que impactó el rostro de Jesús Angulo. El partido aún no terminaba y Juan Ignacio ya había compartido desde sus redes una impactante foto de cómo había quedado la herida en su cara. 24 hrs. después, Universidad Nacional compartió el parte médico de su delantero estrella, confirmando un par de fracturas, así como el tiempo de baja de alrededor de un mes.
«Fractura conminuta de huesos propios de la nariz, fractura de tabique nasal y heridas lacerantes a nivel del dorso nasal. Será intervenido quirúrgicamente el día de hoy (lunes). Tiempo de recuperación: Aproximadamente un mes», se aprecia en el comunicado auriazul compartido en redes sociales.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Deportes