Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Invitan a sumarse a donación de juguetes para niños en Tampico

Invitan a sumarse a donación de juguetes para niños en Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Como es costumbre, en estas fechas de diciembre se realizan diversas actividades para la recolección de juguetes, que son entregados a niños de sectores vulnerables y en Tampico, la Dirección de Bienestar Social en coordinación con Atención a la Juventud, organizan el TampiReyes, invitando a la población en general a que se sume a esta noble acción.

En conferencia de prensa Ari Amor, director de Bienestar Social y Jesús Mena, de Atención a la Juventud, informaron que este programa tiene ya un antecedente desde 2018, sin embargo se detuvo en 2020 por cuestiones de la pandemia y se está retomando en este 2021.

«Se invita a la sociedad civil y al sector empresarial para que donen regalos, juguetes en los módulos que se ubicarán en cuatro puntos de la ciudad, los cuales se entregarán a niños en sectores vulnerables y se tiene una meta mínima de 800 juguetes, aunque pueden ser más», dijo.

Comentó que de preferencia que no se entreguen juguetes bélicos, aunque pudieran ser excepciones las pistolas de dardos o de balines de esponja y que los juguetes los consideren para menores de un rango de 3 a 10 años de edad.

Los obsequios se entregarán en colonias como la Vicente Guerrero, Luis Donaldo Colosio, Tamaulipas, Solidaridad Voluntad y Trabajo conocida como La Borreguera, por mencionar algunas.

Los módulos para recibir los juguetes se instalarán a parir del lunes y hasta el 5 de enero en Plaza de Armas, Delegación Norte y Arteli Avenida Hidalgo y Centro Comercial ALTAMA.

a partir del día lunes hasta el 5 de enero

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas