Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Que se investigue antecedentes de aspirantes: Adrián Oseguera

Que se investigue antecedentes de aspirantes: Adrián Oseguera

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al termino de la reunión de aspirantes a candidato por Morena a gobernador de Tamaulipas, organizada por el Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político, Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, señaló que se debe mantener la unidad y analizar los perfiles para que el designado no tenga cola que le pisen porque se pondría en riesgo el triunfo.

Entrevistado por representantes de medios de comunicación, Adrián Oseguera, comentó se trató de una reunión para consolidar la unidad en el partido y un diálogo con el delegado del Comité Ejecutivo Nacional.

Aclaró que es falso lo que se ha manejado en medios de comunicación que serán solo dos hombres y dos mujeres los aspirantes que serán tomados en la encuesta de Morena, puesto que serán cuatro mujeres y cuatro hombres, en los que se incluye su nombre.

«Lo emitido por el Consejo Nacional es un filtro como el Estatal pero esa no es la decisión final, la decisión final es la del Comité Nacional de Elecciones, tiene que analizar los perfiles, el más conocido es el que va a ser», dijo

Comentó que se tiene que analizar lo positivo y negativo de cada aspirante, la forma de gobernar, la transparencia, la corrupción, si se es honesto o no, es decir, se tomarán en cuenta diferentes factores.

Sobre la guerra sucia dijo que a esa no se le hace caso, señalando que puede afectar pero la gente no es tonta y ya sabe qué es verdad y qué es mentira.

«Se debe analizar el partido la candidata o candidato que pueda tener y que pueda repercutir en la contienda, porque puede poner en riesgo, si hay muchas posibilidades de ganar, es cierto, no nada más colgarse de la marca, es delicado, se tiene que ver el perfil de la persona y que no traiga cola que le pisen», dijo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas