Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Realizo Madero primera feria del empleo, más de 400 vacantes

Realizo Madero primera feria del empleo, más de 400 vacantes

​Ciudad Madero Tamaulipas.- A iniciativa del alcalde Adrián Oseguera Kernion y después de un año y ocho meses de Pandemia del Covid-19. que azota al mundo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, el Ayuntamiento de Madero, realizó la primera feria del empleo.

Participaron 53 empresas de diversos rubros, que ofertaron más de 450 vacantes, desde un puesto de obrero, hasta vacantes para profesionistas.

Oseguera Kernion, mencionó que la primera feria del empleo de la esperanza, reactiva la economía y recupera un importante número de empleos, más de 450, que beneficiará a importante población de Madero.

Recalcó Oseguera Kernion, que vendrán más ferias del empleo para Ciudad Madero, para brindar mayores beneficios a quienes no cuentan con trabajo y puedan tener una mejor calidad de vida.

Representantes camarales, empresarios, síndicos, regidores, directores de área, atestiguaron la oferta de más de 450 vacantes de 53 empresas.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas